El módulo se encontrará de forma permanente en la planta baja del Palacio Municipal.
El Gobierno de Monterrey ha decidido instalar un módulo permanente de reclutamiento para formar parte de la policía municipal, el cual se encuentra ubicado en la planta baja del ayuntamiento.
En este sentido, el alcalde Adrián De la Garza detalló que habrá otros dos módulos: uno en Plaza Morelos y otro en la Central de Autobuses, con el objetivo de acercar esta oportunidad única a la mayor cantidad de personas posibles que estén interesadas en formar parte de la corporación.
Cabe señalar que, con la profesionalización de la Policía de Monterrey se mejoran las condiciones para los elementos así como los salarios, por lo que también el reclutamiento se extenderá a diversas universidades de la zona metropolitana para invitarles a formar parte esta fuerza de seguridad.
Mejores prestaciones
Actualmente, la Policía de Monterrey ofrece un sueldo de hasta 35 mil pesos mensuales para los elementos, servicio médico para él o ella y para su familia directa, seguro de vida, capacitación constante, servicio de guardería 24/7 y muchas otras prestaciones.
La invitación está abierta a las personas de 19 a 35 años de edad, con vocación de servicio y que reúnan ciertos requisitos de buena conducta para ejercer como policías, guardias auxiliares, o agentes viales.
El procedimiento para ingresar se hace a través de tres modalidades: presencial, en los módulos de reclutamiento, en línea mediante el portal www.monterrey.gob.mx y vía telefónica al 8151 026 750 y terminaciones 51,52 y 53.