El sueño de un padre continuó en manos de su hija, y este 2026 cierran una de sus emblemáticos sitios en Gonzalitos.


El restaurante bar Rancho Viejo, conocido como uno de los mejores de Monterrey, ha ha cerrado sus puertas en su sucursal de Gonzalitos, tomando por sorpresa a sus comensales y a la comunidad regia en general.

Por más de 30 años, el Rancho Viejo fue un punto de referencia en la zona, por su buena comida tradicional y ubicación céntrica, convirtiéndose en un sitio frecuente de reuniones con amigo y hasta de trabajo.


¿Por qué cerro?

Por medio de redes sociales, quienes transitaban por el lugar se percataron del cierre del negocio, pues el acceso permanecía abierto durante todo el día. En esa misma línea, los internautas refirieron que el Rancho Viejo de Gonzalitos dejó de operar por lo menos desde el 15 de enero pasado, sin que hasta el momento se haya informado el motivo de forma oficial.

En tanto, la hija del fundador, María Andrea Guadiana, reconoció la labor de su padre por haber construido el restaurante desde cero. ""Hoy, que cerró sus puertas después de tantos años, sentimos una mezcla de nostalgia y orgullo. Gracias a todos los clientes, meseros y amigos que lo hicieron parte de sus vidas, expresó en la publicación.