Concluyeron las celebraciones de Regia Navidad con la repartición de la Rosca Mundialista en Monterrey.
En un ambiente festivo, para celebrar el Día de los Reyes Magos, el Gobierno de Monterrey ofreció espectáculos, villas navideñas, patinadero y tobogán de hielo que disfrutaron personas de todas las edades y de la zona metropolitana en general.
Al festejo acudieron al rededor de 7 mil personas de todas las edades, quienes disfrutaron de una tarde llena de música, espectáculos infantiles y convivencia, en la que se compartió la tradicional rosca gigante de 200 metros lineales.
También se repartieron tamales y refrescos, mientras cada niña y niño recibió un regalo, según informó la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón.
Shows infantiles
Tenemos una rosca para hasta cinco mil personas, aquí van a alcanzar todos, todas las familias y lo juguetes, también hay para todos, es la encomienda del alcalde: que todos los niños se lleven un juguete, afirmó Barrón.
El programa del Día de Reyes incluyó la presentación de Reyes Magos de Las Muñequitas, la participación del Grupo Xtravagante y el show de Coca-Cola. Momentos más tarde, el público infantil disfrutó del espectáculo de Gerilumi.
La convivencia familiar también incluyó la presentación de La Gran Orquesta de Monterrey y Los Tribuneros, quienes cerraron la jornada musical.
