Este lunes se entregó la nueva red de agua potable y pavimentación en la colonia Cerro de la Campana.
Como parte del programa Transformando Monterrey, el alcalde Adrián De la Garza entregó este inicio de semana la nueva red de agua potable, tres tramos de escalinatas y la pavimentación con concreto hidráulico de una importante arteria en la colonia Cerro de la Campana.
En compañía del secretario de Obras Públicas, Nazario Pineda, se inauguró una parte de las obras que se desarrollan en dicha zona.
Avance del 50% en las obras
Por su parte, el edil detalló que la totalidad de intervención lleva un avance del 50%, además de la pintura de fachadas, se incluyeron las tomas de agua, los senderos y calles pavimentadas.
Es una inversión entre las escalinatas, las calles, la red de agua potable de más de 50 millones de pesos que se está haciendo nada más en esta zona de la ciudad, más aparte el programa de las pinturas de las casas, una intervención importante para una colonia emblemática de Monterrey, explicó.
230 viviendas beneficiadas con agua potable
Con estas obras, el Gobierno de Monterrey abastece de agua potable a cerca de 230 viviendas, sobre todo en la parte alta de la Colonia la Campana, por lo que el programa Transformando Monterrey transformar a la comunidad, con obras como escalinatas incluyen barandales e iluminación mediante lámparas solares.
De igual forma, se colocó concreto hidráulico en la calle Arturo B. de la Garza, y se adelantó que la conclusión de las obras será en enero próximo.
