El espacio se entrega como parte de atender la necesidad de transformarlo en un lugar seguro, accesible, cómodo y eficiente.
En esta semana, el alcalde de Monterrey, Adrián De la Garza Santos entregó la rehabilitación del Centro de Bienestar Familiar del DIF Valle de Infonavit, el cual contó con una inversión de 3.3 millones de pesos.
Junto con la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, y otros funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones renovadas con las que se busca mejorar y dignificar los servicios que brindan a la comunidad.
"Vemos cómo todo este espacio es un espacio de intervención social para un buen desarrollo de la comunidad. Eso es lo que buscamos principalmente, que haya mejor calidad de vida", expresó De la Garza.
Nuevos espacios
Durante su intervención, el alcalde destacó que se ha priorizado el bienestar y desarrollo de los regiomontanos, "es lo que no impulsa a trabajar, verlos contentos, verlos felices, verlos realizados, ver una comunidad que se junta, que convive y vamos a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para que todos y cada uno de ustedes estén mejor todos los días", señaló.
Cabe mencionar que, los trabajos de remodelación consistieron en mantenimiento integral, climatización nueva, cambio de mobiliario, además de fachada e interiores; con estas acciones ya van 31 inmuebles del DIF Monterrey intervenidos.
Por último, la presidenta del DIF reconoció que Valle de Infonavit es el centro más concurrido hasta con más de 500 personas que se atienden de lunes a domingo.
