Un día inolvidable vivieron miles de madres regiomontanas durante el gran festejo organizado por el DIF de Monterrey, con motivo del Día de las Madres.


Reunidas en la Arena Monterrey, las homenajeadas disfrutaron de una celebración llena de música, sorpresas y alegría.

El evento fue encabezado por el alcalde Adrián De la Garza Santos, y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Gaby Oyervides, quienes convivieron con las asistentes y expresaron su agradecimiento por su labor y amor incondicional.


Las mamás disfrutaron el festejo

Es un homenaje agradeciendo el esfuerzo y el amor incondicional de las mamás día a día; también les queremos decir muchas gracias por toda la labor que se realiza, por ser ese pilar en nuestras casas, en cada hogar, y también ser el corazón de nuestra comunidad, afirmó la presidenta del DIF.

La celebración incluyó un concierto con la participación estelar de Alicia Villarreal, quien interpretó sus éxitos y puso a cantar y bailar a todo el público. También se presentó el grupo La Casetera, que llenó de ritmo y ambiente la Arena con temas que hicieron vibrar a las mamás presentes.


Reconocen la dedicación de las madres

El alcalde les dedicó un mensaje reconociendo cómo su trabajo dentro del hogar se refleja en la conformación de la gran ciudad de Monterrey.

La idea era que el día de hoy todas las mamacitas de Monterrey estuvieran felices y contentas, eso es el principal objetivo, que las apapachemos, que realmente valoremos el significado de lo que son las mamás, y sobre todo las mamás de Monterrey que están aquí presentes, ustedes no nada más son el motor de Monterrey, son el corazón de cada uno de los hogares de esta gran ciudad, reconoció De la Garza.

Además del espectáculo musical, el evento incluyó una emocionante rifa en la que se entregaron cuatro automóviles.